Los béticos Rodri Sánchez y Juan Miranda estarán en la Eurocopa sub-21 con «La Rojita». Santi Denia, seleccionador de esta categoría de la Selección, los ha incluido en la lista de convocados anunciada este viernes para jugar el campeonato que tendrá lugar este verano.
Ya fijos en los esquemas de Denia, ambos jugadores tratarán de mostrar su mejor nivel en este torneo. La lista la completan: Arnau Tenas, Leo Román, Julen Agirrezabala, Arnau Martínez, Víctor Gómez, Manu Sánchez, Jon Pacheco, Mario Gila, Hugo Guillamón, Aitor Paredes, Miguel Gutierrez, Alejandro Francés, Nico González, Antonio Blanco, Oihan Sancet, Gabri Veiga, Aimar Oroz, Álex Baena, Adrián Bernabé, Sergio Gómez, Rodrigo Riquelme, Ander Barrenetxea, Abel Ruiz, Juan Miguel Latasa y Sergio Camello.
El europeo sub-21 comenzará el miércoles 21 de junio y terminará el 8 de julio, con la disputa de la final. Una España plagada de jugadores de gran calidad, intentará desde el primer día de competición enfrentándose a Rumanía, anfitriona junto a Georgia, alzarse con el que podría ser el primer título de esta «camada». Los futbolistas empezarán la concentración el 9 de junio y jugarán un amistoso contra México el día 13.