Martín Montoya, jugador del Real Betis, está en la agenda de clubes como Rayo Vallecano y RCD Mallorca de cara a la próxima temporada. El lateral catalán es una de las primeras salidas que pretende acometer el conjunto verdiblanco.
La llegada de Ramón Planes al Real Betis ha acelerado la operación salida de Antonio Cordón no pudo acometer tanto como gran parte del beticismo reclamaba. La salida de jugadores descartados por Pellegrini fue un quebradero de cabeza para la anterior dirección deportiva, por lo que Planes se ha propuesto como principal objetivo darle fluidez a la operación salida.
Uno de esos nombres es el de Martín Montoya, que entre lesiones y descartes apenas ha jugado seis partidos esta temporada. No cuenta para Pellegrini, que prefirió optar esta campaña con Aitor Ruibal como lateral diestro junto a Sabaly, y el Betis le busca salida este verano. Según Ángel García de Cazurreando, Rayo Vallecano y Mallorcan han mostrado su interés, y podría ser destino del jugador.
Montoya tiene todavía un año más de contrato con el Real Betis, pero la posible llegada de Bellerín provocaría un overbooking en el lateral diestro, donde el de Gavá sobra. Ramón Planes ha iniciado la operación salida en el Betis.