Según AlfinaldelaPalmera, el Real Betis va a presentar la primera oferta a Ayoze para que se quede como verdiblanco y firme por los cuatro próximos años tras la cesión desde enero a junio desde el Leicester.
El Real Betis quiere que Ayoze Pérez continúe como verdiblanco una vez ha terminado la temporada y su vinculación con el Leicester, con el que termina contrato el próximo 30 de junio. El club verdiblanco, y sobre todo Manuel Pellegrini, está encantado con el desempeño del canario, que ha anotado cuatro goles y repartido dos asistencias en 21 partidos con el Betis, de los cuales ha sido titular en 19.
El Betis quiere sentarse con los agentes del canario y pulsar las pretensiones de un jugador que perdonó gran parte de su ficha para llegar a Heliópolis en el pasado enero y que ahora pedirá un salario más acorde a su rendimiento y calidad demostrada sobre el campo, algo que al club verdiblanco le costará por los problemas con el límite salarial.
Aun así, hay predisposición a llegar a un acuerdo, pues Ayoze está muy a gusto en Sevilla, ha visto que cuenta con el respaldo absoluto de Pellegrini y su continuidad es más que posible, siempre y cuando las posibilidades económicas lo permitan.