Según AS, Napoli y AC Milan son los dos últimos clubes en interesarte en la situación de Guido Rodríguez, que termina contrato en 2024 y su renovación parece estancada.
El contrato de Guido Rodríguez termina en junio de 2024 y cada vez son más los clubes que se interesan en su situación, sin visos de una renovación que parece estancada tras los últimos contactos con su agencia de representación y que han quedado en nada. El Betis no quiere que el jugador se vaya libre el próximo año y vería con buenos ojos una salida en este mercado estival.
En ese contexto, según AS, Napoli y AC Milan han puestos sus ojos en un jugador que podría encajar perfectamente en el juego de Italia y que tiene un perfil que gusta mucho en la Serie A. Todavía no hay negociaciones, pero sí interés por parte de estos dos equipos. En Napoli es vigente campeón de la Serie A y el Milan jugará Champions la próxima temporada, un destino más que sugerente para Guido.
El Betis no quiere que termine el verano sin conocer qué va a pasar con el argentino y ya se está guardando las espaldas con la cada vez más cercana llegada de Marc Roca, que llegaría cedido desde el Leeds United.