En la mañana de este jueves 22 de junio, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se conocía el nuevo calendario liguero para la campaña 23-24. En primer lugar descubriríamos la combinación ganadora que daría lugar de forma automática al calendario.
LaLiga comenzará el fin de semana del 11 al 14 de agosto, de esta manera el azar ha querido que el Real Betis visite el estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en su primera salida liguera.
Por otra parte, el conjunto verdiblanco cerrará la temporada lejos de Heliópolis. El fin de semana del 24 al 26 de mayo se celebrará la jornada 38 y los de Manuel Pellegrini se medirán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El arranque liguero para el Real Betis se presenta duro, además de visitar la cerámica, los verdiblancos recibirán la visita del Atlético de Madrid. En la tercera jornada viajarán hasta San Mamés para medirse al Athletic, posteriormente, recibirán al rayo Vallecano y acabarán la quinta jornada visitando al FC Barcelona.