William Carvalho ha quedado en libertad sin medidas cautelares tras declarar en la mañana de este martes tras ser acusado de abuso sexual. La jueza deja libre al portugués hasta la celebración del juicio.
El mediocentro del Real Betis ha prestado declaración esta mañana a primera hora en los juzgados de Sevilla como imputado en un delito de abuso sexual que se habría cometido presuntamente el pasado verano en un hotel de la capital. Carvalho, después de su declaración, ha manifestado en redes sociales que ha colaborado en todo momento para esclarecer un asunto que no tiene nada que ver con la realidad. El presunto abuso se habría desarrollado en un hotel de la capital hispalense el pasado verano después de que el jugador y la presunta víctima se conocieran en un fiesta de una discoteca.
Aun así, William Carvalho ha quedado en libertad sin medidas cautelares y a la espera de la celebración del juicio y tras prestar declaración ha entrenado con total normalidad con el equipo y todo hace indicar que está disponible para el próximo partido de Liga.