En la mañana de este miércoles, han sido presentados dos de las tres nuevas caras de las últimas horas de mercado en Heliópolis. Junto a Pablo Fornals, el argentino Chimy Ávila ha comparecido por primera vez ante los medios tras una abrupta salida de CA Osasuna. El delantero rosarino ha defendido que le hacía mucha ilusión venir al Real Betis y vivir el recibimiento. A su vez, ha equiparado el ambiente del Villamarín con el vivido en Argentina, algo que le ha inspirado a venir.
Ganas de llegar al Real Betis
La presentación que se ha celebrado en Heliópolis ha dejado varios titulares. Ante los medios de comunicación, dos de las nuevas caras del Real Betis han respondido ante las preguntas de los periodistas. En su primera intervención, Ezequiel Ávila dejó claro su ilusión de jugar en el Real Betis. «Me hacía mucha ilusión venir y vivir el recibimiento. Solamente han pasado cuatro días y aún queda un largo camino juntos», decía el delantero argentino sobre sus primeros días en Sevilla.
«He venido muchas veces al Villamarín y me hace recordar a Sudamérica. El Villamarín se identifica mucho a mí por su cercanía a los grandes estadios de Argentina»
Chimy Ávila, en su presentación
Chimy Ávila, a su vez, también quiso hacer referencia al espíritu de la afición bética, comparándola con las hinchadas argentinas, algo que le motivó a llegar al conjunto verdiblanco.
Últimos días de mercado complicados
En la comparecencia ante los compañeros de la prensa, el argentino contestó a las cuestiones referidas a los últimos días de mercado. Chimy Ávila admitió que hubo momentos complicados, pero que siempre confió en los dirigentes para que pudiese realizarse el fichaje.
«Hubo momentos de desesperación por las ganas que tenía de venir al Real Betis. Confiaba en la dirigencia del Betis y me dejó mucho más tranquilo»
Chimy Ávila, en su presentación
También quiso hacer referencia a la lista de la Conference League, donde ninguno de los presentados se encuentran. Sin embargo, Chimy Ávila se sirvió del mensaje de Pablo Fornals para dejar claro que respetan la decisión del míster e intentarán ayudar en la medida de lo posible.
Sus sueños con las Trece Barras
El delantero rosarino, Chimy Ávila, ha mostrado su optimismo con el inicio en esta nueva etapa con los verdiblancos. El argentino pretende cumplir todos sus sueños en el Real Betis, ganando todo lo posible. De hecho, en la anécdota divertida de la jornada, ha confesado que aguarda un sitio para un tatuaje con el Betis.
«Con este club, quiero ganar todos los sueños»
Chimy Ávila, en la presentación
También ha hablado con aquellos contactos con los que habló antes de aterrizar en Sevilla. Los nombres son los de Abde, Pezzella y Guido, diciendo de ellos que le han transmitido mucha confianza para venir al club de Heliópolis.
Esto es lo que ha deparado la primera comparecencia de Ezequiel Ávila como nuevo jugador verdiblanco, dejando clara su ilusión de jugar en el Real Betis y poder hacer historia con el equipo de las Trece Barras.