Ángel Haro ha explicado la última hora sobre la renovación de Guido, con un mensaje poco tranquilizador antes de tomar el vuelo rumbo a Zagreb para disputar la vuelta de la eliminatoria de la Conference League.
“Había una oferta que ha expirado. Habría que hablar otra vez. Está comprometido y quiere volver ya. Renueve o no, quiere jugar lo antes posible. No está cerrado a hablar”, fueron las declaraciones de Ángel Haro en la mañana de este miércoles antes de embarcar hacia Zagreb. El presidente bético informó de la expiración de la oferta de renovación a Guido.
Hace unas semanas, según fuentes cercanas al club, el Betis habría puesto sobre la mesa una oferta de renovación al argentino que en términos de salario pondría al jugador en los primeros escalafones del vestuario. Oferta que, según Haro, no tuvo respuesta y hasta el momento se desconoce las intenciones del jugador y sus agentes, pues tampoco han trascendido negociaciones con otros clubes.
La lesión de Guido y la llegada de Cardoso, así como su buen rendimiento, han provocado cambios en la postura de un Betis que ahora no ve con tan buenos ojos una oferta de renovación hacia el argentino, apostando por una política más conservadora. Algo que no sería así si Cardoso no estuviera rindiendo a tan buen nivel.