El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes tras la victoria ante el Athletic Club y preparando ya el duelo del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.
El conjunto de Manuel Pellegrini ha realizado una leve sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la mañana de este lunes, donde los jugadores apenas han recibido la charla del chileno y se han metido en el gimnasio. La cara amable de la sesión ha sido la de Ayoze, que acumula un nuevo entrenamiento y todo hace indicar que estará en el Civitas Metropolitano después de su lesión.
Las peores sensaciones las ha dejado un Aitor Ruibal que ha saltado al verde de la Ciudad Deportiva en muletas y con una aparatosa cojera. El lateral catalán se lesionó mediada la segunda parte y tuvo que ser sustituido por una torcedura de tobillo que hace presagiar los peores pronósticos.
Un entrenamiento en el que tampoco se ha dejado ver Guido Rodríguez. El argentino participó en la sesión del pasado sábado pero este lunes ha estado ausente y no ha saltado al césped.