La victoria del Real Betis ante el Athletic Club dejó también las buenas sensaciones del trabajo bien hecho en el pasado mercado de invierno, pues las cuatro incorporaciones ya están dando resultado al cuadro verdiblanco.
En la tarde del pasado domingo, el Chimy Ávila y Johnny Cardoso firmaron dos de los tres goles que el Betis anotó ante el Athletic, lo que certifica que los cuatro fichajes del mercado de invierno ya saben lo que es marcar con la camiseta de su nuevo equipo. Ante el Athletic Club fue el estreno del delantero argentino, que no marcaba desde la jornada 4 de Liga, en la derrota de Osasuna ante el FC Barcelona, y que celebró con rabia su estreno goleador como bético.
Por su parte, Johnny Cardoso también se estrenó certificando el gol de la tranquilidad con un seco y ajustado disparo desde fuera del área. El estadounidense anotó 7 goles en los 144 partidos que disputó en Internacional de Porto Alegre y no marcaba desde mayo de 2023. Por su parte, Pablo Fornals se estrenó en Cádiz hace dos jornadas, en la victoria por 0-2 y también con un ajustado y magistral disparo desde fuera del área. Mientras que Bakambu, aunque no en Liga, si anotó el gol que adelantó al Betis en el partido de vuelta en Zagreb en la Conference League.
El mercado de invierno del Real Betis está siendo todo un éxito, pues se trata de un mercado donde se busca rendimiento inmediato y no se puede decir que las cuatro incorporaciones invernales del conjunto verdiblanco no han caído de pie en Heliópolis.