El Real Betis ha dado a conocer los partes médicos de Ruibal, Altimira y Fekir, que sufrieron lesiones ante el Athletic Club, siendo sustituidos los tres en el duelo del pasado domingo.
Sigue aumentando la presencia de jugadores en la enfermería del Real Betis, que parece no querer tener descanso esta temporada. El cuadro verdiblanco suma tres nuevas ausencias, siendo los casos de Aitor Ruibal, Altimira y Fekir. El francés recibió un duro golpe en la nariz, provocándole una rotura de los huesos propios y obligándolo a pasar por el quirófano, lo que provocará que esté un par de días de baja y juegue con máscara durante un tiempo. Se desconoce si será baja ante el Atlético de Madrid.
Los que si serán baja segura son Ruibal y Altimira. El lateral diestro tuvo que ser sustituido en la segunda parte tras sufrir una dura torcedura de tobillo, confirmándose en el día de hoy el esguince de grado 2 en su tobillo derecho, por lo que estará de baja entre cuatro y seis semanas, aunque el tiempo de recuperación siempre dependerá de la evolución de las dolencias.
Por su parte, Altimira sufrió molestias musculares, siendo sustituido al descanso y confirmándose la lesión muscular en el psoas derecho de grado 1, algo que requiere un tiempo de baja de algo menos de dos semanas.