El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, comparecía esta mañana ante los micrófonos de Cope para hablar sobre la situación del argentino Guido Rodríguez.
»Estamos en una relación magnifica con Guido. Desde que vino ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega». »Llevamos muchísimo tiempo intentando la renovación de Guido. Un año y medio o dos, entendemos su postura», comentaba el vicepresidente del Real Betis.
»Hemos tenido muchos momentos de negociación, hicimos varias ofertas, la última expiraba en enero y no fue aceptada por él. Le hicimos el detalle de ofrecerle la renovación cuando estaba lesionado pero no estamos en momento de tensión. Entendemos que en su carrera puede venir un gran club o una oferta de Arabia. Si no sigue le daremos una despedida importante y le agradeceremos lo que ha hecho, a los béticos le digo que estamos en ello», aseguraba Catalán.
Sobre de la publicación de Guido en sus redes, y el deseo de que ojalá su hija creciera en un lugar tan lindo ( Sevilla). Catalán analizaba esto, » para nosotros es importante que los futbolistas estén felices aquí en el Betis y en la ciudad».