Guido Rodríguez fue una de los notas amables de la derrota del Real Betis ante el Atlético de Madrid, pues el argentino regresó de lesión después de dos meses y medio de ausencia.
Sobre ese regreso hablaba el argentino en BetisTV al término del partido: «Extrañaba la sensación de poder terminar un partido. Esa sensación de cansancio, de jugar, de estar adentro. Pero es un deporte colectivo y hoy lo más importante era ganar. No pudo ser y es un poco rara la tarde por eso».
Sobre cómo se ha encontrado, habla Guido: «Después de dos meses y medio sin jugar creo que las sensaciones son buenas. Obviamente que falta agarrar un poco de ritmo pero eso se irá viendo. Tenía muchas ganas de volver. El primero para los que quedan».
Y obviamente, habló sobre su futuro: «Siempre fui muy claro y no me escondo. Hay veces que no dije porque no había nada que decir. Estamos en buena sintonía. Estamos hablando. Siempre lo dije. Amo este club, amo esta ciudad, quiero lo mejor para el Betis y ojalá se pueda dar lo mejor para ambos. Se lo que se habla, se que la gente me dice cosas lindas, otros se enfadan y solo puedo decirles que los quiero mucho, que soy feliz, que estoy contento y que ojalá sea lo mejor para todos».