Pese a que aún no ha terminado la presente temporada, el Real Betis comienza a planificar la siguiente. Y no solamente en cuanto a plantilla se refiere. Los compañeros de ABC Sevilla han avanzado el nuevo diseño de las equipaciones de la próxima campaña 24/25. Por segunda campaña consecutiva, Hummel será la encargada del diseño.
En cuanto a la primera indumentaria, el verde volverá a ser el protagonista, tras una temporada 23/24 en la que se impuso el color blanco. Este efecto se conseguirá pasando de 3 barras en el pecho a 5, predominando así el verde. Se presenta un cuello de estilo polo, con solapas, botones y puede que algún diseño. Las mangas, blancas, tendrán el habitual estilo de la marca Hummel.
La segunda equipación, por su parte, volverá al rompedor estilo amarillo con barras negras. Un diseño ya usado en la 14/15. Esta combinación de colores hace alusión al evento homenajeado en aquella campaña por Macron. Y es que el amarillo y negro se inspira en la fusión entre Betis FC y el Sevilla Balompié en 1914, hace ahora 110 años.
La marca danesa ha permitido al Betis volver a diseños más clásicos. Iniciativas como la camiseta exhibida ante la UD Las Palmas como homenaje a la Expo’92 es buena prueba de ello. Además, el club verdiblanco ha podido recuperar la gestión de las tiendas, faceta no poseída en tiempos de Adidas o Kappa. Esto ha permitido a la entidad de Heliópolis aumentar sus ingresos en este área.