El guardameta del Real Betis, Claudio Bravo, convocado nuevamente por la selección de Chile, un año después de su última citación.
A pesar de llevar meses lesionados y no estar jugando con su actual club, el seleccionador de Chile, Ricardo Gareca, ha llamado al cancerbero un año después de su última citación. Bravo estaría convocado para los partidos amistosos que jugara la selección en el próximo parón, donde su equipo jugará ante Albania y Francia.
Claudio no juega un partido con Chile desde el amistoso contra Paraguay el 23 de marzo de 2023. El cancerbero ha sido llamado por Ricardo en su primera convocatoria como seleccionador. Pondrá rumbo al parón justo después del partido que enfrentará al Real Betis ante el Rayo Vallecano. Con el equipo Nacional, jugará dos amistosos, el 22 de marzo en Parma Oralia, ante Albania. El otro partido se jugará en Marsella (Francia) el martes 26 de marzo.
Recordemos que el portero del Real Betis, lleva sin jugar un partido oficial como verdiblanco desde principios de noviembre, donde se lesionó en casa ante el Aris de Limasol, una lesión en el sóleo que lo tendría apartado unas semanas, pero lamentablemente fue enlazando diferentes molestias. Si es cierto, que entró hace unas semanas en la convocatoria ante el Cádiz, pero sigue sin disputar un minuto, ni completar los entrenamientos de la semana.