Aún con la temporada 23/24 en juego, y luchando por un puesto que permita estar el próximo año en competiciones europeas, el Real Betis ya tiene cerrado el primero de los muchos partidos de pretemporada.
Tal y como avanzó ayer el medio The Athletic y hoy ha hecho oficial el propio club, el Real Betis pondrá rumbo el próximo mes de julio hasta california, donde se enfrentará al Manchester United, rival al que ya se enfrentó el año pasado en Europa League, y contra quienes cayeron eliminados. Los »red devils» visitaron el Villamarín con un marcador muy favorable de 4-1 en Old Trafford, y finalmente se llevaron el encuentro de vuelta por 0-1.
El partido se disputará el 31 de julio en San Diego, concretamente, en el Snapdragon Stadium, un estadio con una capacidad de 35.000 asistentes. Las entradas estarán a la venta desde mañana a las 10:00 y hasta una hora antes del comienzo del partido el próximo 31 de julio.
Con este partido, y como ya se hiciese en pretemporadas anteriores, el Real Betis volverá a realizar una gira por América. De momento solo se ha confirmado dicho encuentro, esto ayudará a ingresar una cantidad extra a las arcas del club.