En este mercado tan atípico, la mayor de las prioridades del Betis es hacer de la plantilla actual una plantilla más ágil. Uno de los mayores problemas del Betis es la falta de dinero para realizar traspasos por lo cual , necesita vender para cuadrar el limite salarial. La intención, es tener un mayor margen para poder hacer algún fichaje para cerrar la plantilla. Antonio Cordón ya dijo en una de las ruedas de prensa que nadie es intocable y que si llegasen ofertas importantes se tendrían en cuenta. El betis ha recibido ofertas por jugadores como Nabil Fekir o Loren pero no han sido de la satisfacción del Betis. El que más opciones tiene para salir es Tonny Sanabria, al cual han valorado entre 8 y 10 millones de euros.
Y es que, aunque a Pellegrini le gusta, aun sigue teniendo todas las papeletas para salir. La cantidad del traspaso variará dependiendo del porcentaje con el que el Betis se quede del jugador ya que aún tiene 24 años y podría repescarlo más barato. Sanabria acaba contrato en 2022.
El Genoa ya transmitió al jugador su intención de que perteneciera al club italiano y firmarlo en su propiedad. El Genoa tenía una opción de compra de 14 millones por el jugador paraguayo que se sumarían a los cuatro millones y medio que ya pagaron por su cesión. Las intenciones del Genoa es ofertar a la baja. Su director deportivo ya dijo hace varias semanas que el club genovés está trabajando para su vuelta. Si el Genoa no llega a las exigencias del Betis, Sanabria se quedaría para pelear su puesto con jugadores como Juanmi, Loren o Borja Iglesias.