El Real Betis sigue entrenando en una semana en la que no habrá competición liguera por el parón de selección, pero los verdiblancos se ejercitan bajo las órdenes de Rubén Cosillas, después de que Pellegrini este en Chile con permiso del club. Quién ha visitado hoy la ciudad deportiva Luis del Sol ha sido el ex jugador del Real Betis, Álex Moreno.
El ahora jugador del Aston Villa, aprovechó el parón para volver a la que fue su casa. El lateral ha estado hablando con los medios del club «Dejé aquí mi corazón. Visitarlos para mí es algo súper bonito y siempre que puedo lo hago para poder desconectar. Es un paso muy importante para mí visitarlos», manifestaba Álex Moreno.
«Se me pone la piel de gallina, el hecho de recordar cosas, pisar el campo, volver a la ciudad… Muchos recuerdos muy bonitos. Es muy emocionante. Visitar a todas las personas que me han ayudado a crecer», admitía el jugador al recordar sus años como verdiblanco.
Su visita llega en un momento en la cual la posición de lateral esta siendo muy cuestionada en Heliópilis, y es que con la lesión de Abner Vinicius y su posible salida al Olympique de Lyon unido a la baja de Miranda, quién finaliza contrato a final de temporada y quedaría libre, dejan entrever que habrá una reestructuración en la plantilla.