William José se encuentra ante su segunda mejor temporada goleadora en el Real Betis. El delantero que estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado invernal resurge como el ave fénix para ayudar al equipo verdiblanco con sus goles que en varias ocasiones han sigo premiado con los tres puntos.
El brasileño ha revertido la situación que venía atravesando desde el comienzo de temporada hasta convertirse en un jugador importante para Manuel Pellegrini. Claro ejemplo es que jornada tras jornada lo demuestra sobre el terreno de juego con sus goles y sus ayudas al equipo. Prueba de ello, es el doblete que anotó el pasado domingo en Montilivi, aunque el partido finalmente acabó 3-2, con gol en el último minuto del encuentro. Su mejor temporada fue en la 17-18 donde llegó a anotar 20 goles con la Real Sociedad. En la primera temporada con el Real Betis llegó a encajar 11 y la pasada 5.
Con este doblete ya son 14 los goles que acumula en la presente temporada el delantero verdiblanco. A los goles del pasado domingo hay que sumarles los goles contra Villarreal tanto en la cerámica como en el Villamarín, ante el Athletic, Rayo, Osasuna, Mallorca, a su ex equipo Las Palmas y el último el pasado mes de febrero al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Recordemos que en copa anotaría cuatro tantos al Hernán Cortes donde el Real Betis acabaría ganando 1-12