El Betis continúa con los entrenamientos semanales antes del partido contra el Valladolid y esta mañana, el equipo ha completado la segunda sesión de la semana a las ordenes de Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico.
Victor Ruiz, como ya pasara en la sesión matinal del martes, ha repetido entrenamiento con total normalidad junto al resto de la plantilla. Tonny Sanabria y Andrés Guardado siguen sin volver a las ordenes de Pellegrini cada uno con sus molestias físicas. Sanabria sufre unas molestias en el sóleo pero aún así no se descarta que tenga minutos contra el Valladolid mientras que Guardado si está descartado para el encuentro de este fin de semana. Los dos ya causaron baja en el partido que enfrentó contra el Alavés este mismo domingo en la primera jornada de La Liga Santander.
Como no pasase contra el Alavés, Juanmi vuelve a estar disponible para Pellegrini tras cumplir sanción en la jornada 1. La sanción venia acumulada de la anterior campaña. El delantero ha sido una de las sorpresas de esta pretemporada anotando dos goles y siendo un ¨fichaje¨ de lujo para el técnico chileno. El malagueño pasó lesionado gran parte de la anterior campaña.
Como ya sucedió en el día de ayer, Antonio Cordón ha estado presente en el entrenamiento desde el mismo césped donde Pellegrini y sus pupilos han completado la sesión.