Los jugadores del primer equipo del Real Betis han vuelto este lunes a los entrenamientos después de disfrutar del fin de semana libre, como consecuencia del encuentro de la final de Copa del Rey.
La sesión se ha desarrollado en la ciudad deportiva Luis del Sol, en la cual el entrenador ha podido contar con todos los disponibles a excepción de los lesionados Marc Bartra, Marc Roca y Chimy Ávila, quienes siguen con sus recuperaciones.
En esta ocasión el partido correspondiente a la 31 jornada del campeonato liguero que enfrentará al Real Betis y al Celta se disputará el viernes 12 de abril a las 21:00. Este encuentro es de vital importancia para los verdiblancos ya que si quieren estar la próxima temporada en competiciones europeas deben comenzar a sumar de tres en tres.
El equipo de Pellegrini viene de una racha de cuatro derrotas, algo que no había ocurrido aún con el ingeniero como mister. El Betis se encuentra en octava posición tras la última derrota, con 42 puntos, a dos del séptimo clasificado, el Valencia, quién ganó su encuentro aplazado ante el granada.