El Real Betis Balompié sigue preparando la pretemporada de este verano de cara al comienzo de la próxima temporada 24-25. Por ello, el club acaba de hacer oficial otro partido amistoso, en esta ocasión los verdiblancos se enfrentarán el 26 de julio al Liverpool en el Acrisure Stadium de Pittsburgh en Pensilvania.
Será el primer encuentro entre ambos clubes desde que se enfrentaran por última vez en la UEFA Champions League en 2005-06. Anteriormente, se vieron las caras en la temporada 1982 donde los británicos se llevaron el partido por 2-0.
El CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, valoraba en los medios oficiales la apertura de la pretemporada ante un rival de nivel como es el Liverpool FC. » Es un partido que, sin duda, nos hace especial ilusión por diferentes motivos. Primero, por enfrentarnos a un gran rival que medirá nuestro potencial. Somos dos equipos con valores en común y con una amplísima base de aficiones con un fuerte sentimiento hacia sus colores sentimientos hacia sus colores. Será bonito reencontrarnos en Pittsburgh», valoraba el CEO.