Con poco protagonismo, pero Borja Iglesias se proclamó campeón de la Bundesliga el pasado fin de semana tras la goleada y victoria del Bayer Leverkusen, que firma su primer campeonato liguero en 120 años de historia.
Borja Iglesias, cedido en el Bayer Leverkusen, ya puede sumarse a su palmarés la Bundesliga ganada por el conjunto bávaro, que rompe una hegemonía de casi una década de títulos del Bayern de Munich. El Panda, con poco protagonismo, pero campeón en Alemania como uno más.
Y es que el delantero gallego apenas ha jugado nueve partidos con el Bayer Lewerkuse, que firmó su cesión en enero para suplir la lesión del delantero Boniface, que ha recuperado el puesto al recuperarse. Dos partidos en Europa League, uno en Copa y seis en Liga es el bagaje de Borja Iglesias en lo que lleva de temporada en Alemania, que puede optar hasta un triplete histórico, pues el Bayer 04 disputará la final de la Copa de Alemania contra el Kaiserlauten el próximo 25 de mayo y tiene pie y medio en las semifinales de la Europa League tras vencer 2-0 al West Ham.