El Real Betis sigue peinando el mercado para encontrar sustitutos de Miranda y Abner, que saldrán este verano y dejarán huérfano el lateral zurdo del conjunto verdiblanco.
El incipiente final de la temporada hace que muchos clubes comiencen a moverse de cara al próximo mercado de fichajes, que arrancará a principios de julio. El Betis no es menos, que sabe que la próxima temporada deberá buscar dos laterales zurdos ante las salidas de Miranda, que termina contrato, y Abner, que saldrá traspasado al Olympique de Lyon.
Dentro del casting de posibles fichajes, hay que sumar dos nombres más a los muchos que ya han ido sonando en las últimas semanas. El primero es el caso de Fran García, lateral zurdo del Real Madrid. El club blanco, con muy buenas relaciones con el Betis, le buscará salida ante la llegada de Alphonso Davies y el Betis es una de las opciones de cara a una cesión.
Otro nombre es el de Junior Firpo, canterano del Real Betis y exjugador, que salió traspasado al FC Barcelona en 2019 y a sus 27 años milita en el Leeds United. El malagueño quiere salir de Inglaterra, pues esta temporada ha jugado en la segunda división inglesa y volver al Betis sería uno de sus deseos.
Habrá que esperar acontecimientos y ver qué capacidad tiene el Real Betis en el próximo mercado, pues las opciones a coste cero serán las más posibles.