El Real Betis encadena cuatro derbis consecutivos sin perder, algo que no ocurría entre las temporadas 2008/09 y 2011/12.
Aunque el bagaje del Real Betis en los derbis en los últimos años es bastante negativa, el cuadro verdiblanco con Manuel Pellegrini ha logrado al menos cortar la sangría de derrotas. Y es que el Betis encadena cuatro derbis consecutivos sin perder, la mejor racha desde 2008, cuando también logró la misma racha hasta 2012, con un intermedio de dos años el Betis en Segunda División.
El Betis no pierde un derbi desde la temporada 21/22, cuando cayó derrotado en el Pizjuán por 2-1 en la jornada 26 de aquella temporada en la que acabaría ganando la Copa del Rey. Desde entonces, cuatro empates consecutivos: dos la pasada temporada y dos en la presente. En aquella última ocasión entre la 08/09 y la 11/12, el Betis logró cuatro derbis sin perder repartidos en dos empates y dos victorias. Ambas victorias, como visitante.
Aun así, el Betis no gana un derbi en Liga desde la temporada 18/19, con Quique Setién en aquella jornada 3 que se decidió con el gol de cabeza de Joaquín en la segunda parte. Sin contar el derbi de Copa en la 21/22, doce derbis sin conocer la victoria.