Abde, esta siendo protagonista durante los últimos días en el Real Betis. Uno de los motivos fue su actuación en el derbi del pasado domingo, después de no jugar desde hace un par de semanas. Otro de los motivos es su reencuentro con su ex equipo, el Osasuna, equipo al que el Betis se enfrentará el domingo 5 de mayo a las 14:00.
El futbolista verdiblanco pasaba por los micrófonos de Diario As, donde comentaba su momento futbolístico: «Con muchas ganas de jugar. Estoy entrenando perfectamente para llegar a mi mejor nivel en los partidos y creo que el entrenador está contento conmigo. Ahora solo me falta poder demostrarlo los fines de semana».
Sobre la falta de protagonismo en los últimos encuentros Abde respondía así: «esa pregunta también me la hago yo, ¿eh? La verdad es que vengo de un año con una carga tremenda de partidos, y era mi primera temporada así completa en la elite: Liga, Copa del Rey hasta la final, el Mundial de Qatar… Creo que fue un año de mucho cansancio y eso se ha visto reflejado en esta campaña. Pero no jugar mucho también me sirve de experiencia, estoy trabajando para tener más minutos. También es importante que hay muchísima competencia en mi posición», puntualizaba el verdiblanco.
Por último, hablaba sobre los rumores que circulan de una posible salida y que parte de la afición verdiblanca no ha perdido la fe en él: «cuando salgo a la calle la gente se porta conmigo de manera muy cariñosa, ni por un segundo me arrepiento de haber fichado por el Betis. Se me ponen los pelos de punta cada vez que salgo al campo y escucho cómo cantan el himno. Quiero y voy a triunfar en el Betis. Y que el próximo año se convierta en la mejor temporada de mi vida»