El jugador del Real Betis, Johny Cardoso, ha atendido este medio día a los compañeros de Onda deportiva, Cope Sevilla. El gran rendimiento que esta demostrando el jugador de apenas 22 años, desde que llegó el pasado verano a Heliópolis ha pasado inadvertidos para que el resto de equipo se fijen en él.
Sobre la adaptación tan rápida que ha tenido el jugador hablaba con los compañeros de Onda Cero Sevilla: «Yo no esperaba una adaptación tan rápida, estoy contento. Con mis compañeros, cuerpo técnico, con el club. Aún tengo mucho para seguir evolucionado. Es verdad que es una temporada muy larga, pero estamos muy bien. Tenemos muchas luchas para afrontar ahora», analizaba el jugador
La siguiente lucha que tiene el equipo de Pellegrini es contra el Almería: «Es un partido complicado, sabemos que el Almería no tiene presión ahora. Nos pueden poner en dificultades, pero estamos preparados para buscar la victoria», comentaba Johny.
Acerca de esos rumores sobre una posible salida y los pretendientes que esta teniendo es contundente: «Mi cabeza y mis objetivos están en el Betis, hace poco tiempo que llegué, quiero seguir trabajando y evolucionando», finalizaba Cardoso.