Desde que Isco Alarcón llegó al Real Betis no ha pasado inadvertido, y es que cada vez que ha vestido la elástica verdiblanca ha dejado destellos de calidad y acciones que serán recordadas por la afición bética.
Entre ellos, destacamos el gol al Athletic en San Mamés, el doblete al Barcelona o su gol a Osasuna en el último minuto, o la magnifica actuación ante el Almería, donde también vio portería. Por ello, Isco ha sido nominado al premio al mejor futbolista del año, junto a Bellingham, Vinicius o Griezmann, entre otros.
De los 28 partidos disputados por el malagueño, hasta en 19 ocasiones ha conseguido ser MVP del partido (mejor jugador del partido para los espectadores). Otro futbolista del Real Betis nominado a estos premios de LaLiga ha sido Johny Cardoso, en la categoría sub23.
LaLiga entregará estos premios en una gala en la que habrá cuatro reconocimientos: las categorías de mejor gol, mejor jugador, mejor entrenador y mejor jugador sub 23, además de los premios especiales TOTS (Team of the Season) y el campeón de LaLiga EA Sports 23-24 al Real Madrid.