El Real Betis sigue peinando el mercado y el nuevo nombre que ha sido vinculado es el de Antonio Raillo, central del RCD Mallorca.
Con la temporada ya finalizada y los jugadores de vacaciones, es el turno de la rumorología propia de de los mercados de fichajes. Todavía no se ha abierto el de verano pero los equipos ya preparan y planifican la próxima temporada.
En el Real Betis saben que habrá bajas en defensa, tres de ellas confirmadas. Sokratis, que se retira; Chadi Riad, traspasdo al Crystal Palace; y Abner, al Lyon. Por ello, el cuadro verdiblanco peina el mercado en busca de jugadores buenos, bonitos y baratos.
Surgen ahí el nombre de Antonio Raillo, central de 32 años del RCD Mallorca, con contrato hasta 2026 y con pasado verdiblanco, pues jugó en el Betis B en la temporada 11/12. El cordobés ha disputado 31 partidos esta temporada y suma más de 100 partidos en Primera División.
Con un valor de mercado de 2 millones, el Betis buscaría la manera de abaratar aun más la operación. No se trata de un central ilusionante para la afición, pero sí será uno de los muchos nombres vinculados a los verdiblancos.