Álex Collado, jugador del Real Betis que esta temporada ha jugado cedido en el Al-Okhdood, regresará este verano a la disciplina bética, a la que llegó el pasado verano sin llegar a ponerse la camiseta verdiblanca.
Ahora, Collado habla de su etapa en Arabia en una entrevista en Radio Marca: Muy contento tras una temporada un poco jodida en el Elche, pero este año termino a un nivel muy bueno y feliz. La verdad que una experiencia única, inolvidable. Al principio me costó adaptarme pero la verdad que he terminado muy feliz, he ido poco a poco creciendo también y eso también me ha ayudado a evolucionar». Y no quiere hablar de una nueva cesión: «La idea es ahora descansar diez días y prepararme ya para estar al 100% en la pretemporada con el Betis. No he hablado con nadie del Betis, pero yo firmé cinco años, me fui con la idea de vivir una experiencia fuera y poder volver. Mi reto es quedarme en el Betis. Me gusta ir de objetivo en objetivo y lo próximo es hacer la pretemporada y estar a mi máximo nivel. La salida de Planes no tiene nada que ver, al final yo sé muy bien el jugador que soy. Ramón me conoce de hace años y si me fichó es porque sabe que puedo dar el nivel y que estoy al nivel».
El catalán habla claro sobre sus ganas de quedarse en el Betis pese a las ofertas que hayan llegado: “Si llega alguna oferta, que creo que ya ha llegado alguna, es tema de mis agentes. Yo, como bien le he dicho, estoy enfocado ahora en descansar y prepararme para estar al 100% en la pretemporada para el Betis”