El Real Betis está muy cerca de cerrar el traspaso de Nabil Fekir a Arabia después de que el jugador haya aceptado la oferta y el club negocie el acuerdo.
Los días de Nabil Fekir en el Betis están contados. El gran objetivo a nivel económico del Betis esta temporada era el traspaso de un jugador insustituible, pero por encima de las posibilidades monetarias del club. El franco argelino es el jugador de la plantilla con el salario más alto y solo una rebaja salarial podría provocar su continuidad. Finalmente el futbol árabe ha llamado a las puertas de Fekir, ha aceptado la cuantiosa propuesta y el Betis ya negocia el traspaso, al que apenas le restan los famosos flecos.
Un traspaso que se cerraría en torno a los 15 millones de euros. Cantidad por la que el Betis, además, no se lo puede pensar. Recuperar parte de la inversión y deshacerse del sueldo más alto de la plantilla es una operación redonda para un Betis necesitado de aliviar masa salarial en busca del ansiado 1:1.
Nabil Fekir se va del Real Betis después de cinco temporadas y convertirse en uno de los jugadores que más y mejor consiguió meterse en el bolsillo a la afición, gracias a su carisma y a su infinita calidad. Se va Fekir después de 162 partidos, 29 goles, 28 asistencias y seis expulsiones.