Claudio Bravo, anunciaba hace unas semanas que tras el partido con el Real Madrid, se abandonaría el Real Betis. Ahora, pasado unos días y a través de un video publicando por el Real Betis, el guardameta chileno se despedía de todo el belicismo.
Claudio Bravo, a sus 41años, ha disputado con el Real Betis 74 partidos desde su llegada como agente libre en el verano de 2020. A sus palmarés se le suma la Copa del Rey ganada por el club en 2022, donde fue titular.
En el último partido en casa ante la Real Sociedad, el jugador tuvo su reconocimiento ante la afición, junto a su compañero sokratis, donde tanto compañeros como parte de la directiva, entre ellos el CEO, Ramón Alarcón, el director deportivo Manu Fajardo o Rafael Gordillo, le hicieron un pasillito.
En le video que ha publicado el club en sus redes sociales, Bravo quiso dar las gracias: «Agradecerles todo el cariño y todo el respeto que siempre me han brindado dentro y fuera del campo, eso para mi es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre he intentado esforzarme hasta el último día de mi estadía aquí en el club», antes devolver a dar las gracias »Lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias por todo, acá se llevan un bético más de corazón a Chile, aquí dentro de Sevilla o donde me toque estar viviendo, porque la verdad que estamos encantados en esta ciudad que nos ha brindado tantas alegrías y sobre todo con el club, porque a mi me infla el corazón hablar del Betis», finalizaba Claudio desde la ciudad deportiva Luis del Sol.