El presidente del Real Betis, Ángel Haro, atendía a los medios de comunicación en un desayuno informativo para hacer repaso sobre la situación a día de hoy del club tanto en el ámbito financiero, como en relación al mercado de fichajes. En ese sentido se refirió a varios nombres propios, en un verano en el que reconocía que será «de muchos movimientos».
Uno de los nombres destacados es el de Álvaro Valles para reforzar la portería verdiblanca tras la marcha de Claudio Bravo. «Es uno de los nombres que trabaja la comisión deportiva. Gusta y a partir de ahí tiene contrato con Las Palmas que quiere una cantidad excesivamente alta pero ya iremos viendo», comentaba Haro antes de continuar diciendo que: «En la cantera tenemos buen nivel, Vieites va a estar en el primer equipo y tenemos el debate de si es necesario un tercer portero. Tenemos que ver la situación de si Rui Silva sigue o no, hay equipos que preguntan. En la portería habrá movimientos sobre todo porque Claudio no va a seguir».
Otro de los nombres por el que fue preguntado es por el del ex bético, Gio Lo Celso, a lo que responde: «Es recurrente cada verano porque tenemos recuerdo del buen año que hizo aquí. Ahora no hay ningún planteamiento ni oferta. Gusta pero no hay nada».
Vovió a salir el nombre de Dani Ceballo, pero el presidente del Real Betis era bastante contundente: «La probabilidad de que juegue en el Betis son remotas. Ha renovado en el Madrid y no veo que se den las circunstancias para que pueda recalar en el Betis».
Otros dos nombres que suenan con fuerza en este mercado son los de Borja Iglesias y Luis Rioja. El primero ante una posible salida: «Interés hay, algunos clubes preguntan pero tenemos que hablar con el jugador. Puede que esté abierto a otros equipos pero no a cualquiera. Es un jugador importante. Ha tenido una temporada mala pero vuelve y si quiere seguir lo vemos».
El nombre de Luis Rioja ya sonaba el pasado mercado invernal, pero no se dieron las salidas necesarias para poder darse su llegada como dice Haro: «Con Luis hablamos y estuvo cerca en enero, dependíamos de salidas y no se dieron». Antes de acabar diciendo que: «Lo tenemos en la lista junto a otros», finalizaba Ángel Haro.