El Real Betis quiere repatriar a Adrián San Miguel de cara a la renovación de la portería verdiblanca para la próxima temporada.
La renovación en la portería del Real Betis es uno de los aspectos claves en la dirección deportiva verdiblanca. La salida de Claudio Bravo y la más que posible venta de Rui Silva hacen que los verdiblancos deban buscar al menos dos porteros para la próxima campaña. El elegido para la titularidad es Álvaro Valles, pero Manuel Pellegrini quiere otro portero veterano, de rol secundario y que aporte esa experiencia.
Y el nombre es Adrián San Miguel. El sevillano podría regresar al Betis once años después, tras su salida en el verano de 2013 al no haber acuerdo para su renovación y el importante sueldo que le puso por delante el West Ham. Adrián es portero del Liverpool desde 2019, con un rol muy similar al que quiere Pellegrini en el Betis y que gusta mucho a los Reds, que le han ofrecido una renovación que el portero valora a la espera de la propuesta verdiblanca.
Adrián San Miguel no juega un partido oficial desde 28 de febrero de 2021, y es que no ha disputado ningún encuentro en las últimas tres temporadas.