Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, tomó la palabra para presentar en el acto «Siempre Verdiblancos», la campaña de abonados del club para la temporada 24-25.
Antes de dar comienzo a la nueva campaña quiso hacer un repaso de la temporada que acaba de finalizar: «Hemos superado los 20 millones de euros de facturación por los abonos en las dos últimas temporadas. Daremos un salto cuando volvamos con el estadio terminado. Con el nuevo estadio, el objetivo en ingresos es ser el cuarto de España».
En cuanto a los abonos en sí, comentaba que habrá una subida: «El Betis va a cobrar el 90% a partir de hoy hasta el 3 de julio. Incluye toda la Liga, el partido del play off de la Conference League y el partido de presentación. Un coste que será del 90% del abono. Si pasamos el play off se cobrará el otro 10% adicional en el mes de septiembre. Los abonos habrán crecido en torno al 3,5 %, que es el IPC».
Durante la presentación, el directivo Del Real Betis, reconoció el error cometido la pasada temporada ante el Dinamo de Zagreb, donde el estadio presento su peor entrada en lo que iba de temporada: «Asumo el error del partido del Dinamo de Zagreb. Fue un error por nuestra parte, no le dimos la importancia que tenía«
Por último, verbalizaba las novedades de este año: » Vamos a habilitar la opción de que el abono se pueda recoger en el estadio», algo que los béticos echaron de menos la pasada temporada, debido a que muchos no pudieron tener el carnet para el primer partido en casa. Otra novedad será en relación a la cesión de asiente: «Vamos a limitar las cesiones, hay casi dos mil béticos que han ganado dinero con las cesiones».