Llega el verano y con el un nuevo mercado de fichajes. Uno de los nombres que vuelve a sonar con fuerza como cada verano es el de William Carvalho, algo muy recurrente en las últimas temporadas. Después de una temporada irregular, y una gran necesidad por parte del club para liberar masa salarial, para poder llegar a la norma 1:1, el club se plantea una venta para el jugador.
Según adelanta Al Final de la Palmera, tanto el club como los agentes de Carvalho se encontrarían en una buena sintonía para buscar una salida al portugués del club verdiblanco. La idea es que se produzca en las próximas semanas, y no alargar esto todo el verano, aunque al jugador le restan aún dos años de contrato con el Betis después de su última renovación.
El verano pasado, el jugador luso estuvo apunto de poner rumbo a la liga árabe. Un traspaso que finalmente no ocurrió y se quedó a las ordenes del técnico chileno, pero la intención este verano es de que salga tras seis temporadas vistiendo la camiseta del Real Betis.
Aunque Carvalho es un jugador del agrado de Pellegrini, cierto es que su venta ayudaría al club a entrar en la norma 1:1 e ir al mercado de fichajes con algo de solvencia económica, debido al alto salario que tiene el William.