El RC Celta de Vigo vería con buenos ojos el fichaje de Borja Iglesias, quién no cuenta para Pellegrini la próxima temporada.
Las negociaciones están abiertas, aunque no son sencillas. En Vigo ven con buenos ojos el regreso de su canterano, aunque el principal escollo es el salario del Panda, mote que además le fue impuesto en su etapa en el Celta B. A Borja Iglesias le restan dos años más de contrato con el Betis, pero no cuenta para Pellegrini. Eso sí, el Betis quiere amortizar lo máximo posible un traspaso.
El Celta habrá dinero. La más que posible salida de Larssen dejará algo de cash en las arcas viguesas, así como el interés del Betis en Manu Sánchez, lateral izquierdo de 23 años que llegó libre procedente del Atlético de Madrid el pasado verano y que ha disputado esta temporada 28 partidos, repartiendo 5 asistencias.
Celta, Manu Sánchez, Borja Iglesias y Real Betis. Son las cuatro aristas de un puzzle con intereses comunes y que tiene por delante casi todo un verano para realizarse.