A día de hoy, el futuro de Borja Iglesia es toda una incógnita. El delantero Del Real Betis no entra en los planes de Manuel Pellegrini de cara al inicio de la nueva temporada, y es que en la presente campaña no tuvo todo el protagonismo que sí tuvo en la temporada 22-23, donde consiguió la Copa del Rey.
Después de salir cedido al Bayer Leverkusen, y haber conseguido aumentar su palmarés con la consecución de los títulos de campeones de la Bundesliga y de la Copa de Alemania, volverá a la ciudad hispalense para empezar la pretemporada con el club, pero deberá buscar un equipo.
Hasta la fecha hay varios equipos interesados en el gallego como el Rayo Vallecano o el Celta de Vigo, equipo en el que jugó en sus inicios. Ahora a estos clubes se le suma el Valencia CF. Tal y como adelantaba El Desmarque, el club valenciano podría estar interesado en una posible cesión de Borja Iglesias, debido al alto salario que tiene el jugador, algo que no puede permitirse en estos momentos el club ché.
Lo mismo ocurre con el Betis, siendo el salario del ‘Panda’ el segundo que más le cuesta al club entre salario y amortización, por encima incluso de William Carvalho o Willian José, algo mas que razonable, unido al rendimiento de su última temporada, para que la entidad verdiblanca se plantee una venta.