El Real Betis avanza en la venta de Willian José al Spartak de Moscú, en un traspaso que rondará los 3 millones y será negativo para el 1:1.
La salida de Willian José está en su recta final. Betis y Spartak de Moscú ultima los famosos flecos para cerrar el traspaso del delantero brasileño, que a sus 32 años se marchará a la liga rusa a cambio de unos 3 millones de euros. Una operación que será negativa en cuanto al ansiado 1:1, ya que lo que resta de amortización del jugador es superior a la cantidad final del traspaso, lo que se traduce en una operación que resultará en pérdidas, como así ha informado La Tertulia Los Comegambas.
Willian José se marchará del Betis tras tres temporadas en las que ha jugado 126 partidos y anotado 31 goles, siendo el segundo máximo goleador de la actual plantilla del Betis por detrás de Borja Iglesias. Esta temporada el brasileño anotó 14 goles, pichichi del equipo, pero sus números no han bastado para su continuidad en un proyecto que desde hacía meses se sabía agotado.