El Real Betis ha hecho oficial la salida de Willian José, que se marcha traspasado al Spartak de Moscú por 2 millones más uno en variables.
La operación salida del Real Betis sigue adelante y en este primer día de mercado se ha oficializado el cuarto traspaso verdiblanco. Tras las salidas de Juan Cruz al CD Leganés, Chadi Riad al Crystal Palace y Rober al NEC Nimega , los verdiblancos han confirmado el traspaso de Willian José al Spartak de Moscú.
El Real Betis ha traspasado al máximo goleador de la pasada campaña, con 14 goles, por una cantidad que alcanzará los 3 millones de euros. Aunque lo más importante de esta operación es el salario que el club se ahorra tras la salida de uno de los sueldos más altos del vestuario bético. Aun así, se trata de una operación negativa en cuando al límite salarial ya que generará pérdidas en tanto a la amortización del fichaje del jugador, que costó 10 millones de euros en el verano de 2022.
Willian José se marcha del Betis tras tres temporadas, 126 partidos, 31 goles, 12 asistencias y un montón de claroscuros que nunca han permitido al brasileño erigirse como delantero titular ni de garantías en un Betis que necesitaba de una renovación en su delantera.