El Como 1907, recién ascendido a la Serie A, ha puesto sus ojos en Rodri por el que el Real Betis marca un precio de salida de 6 millones.
La intención del Betis en este mercado de verano no pasa por traspasar a Rodri, quién cuenta con toda la confianza en Pellegrini, pero en caso de llegar una oferta que contente a ambas partes la cosa podría cambiar.
Es el caso del interés del Como 1907, club italiano recién ascendido a la Serie A y entrenado por Cesc Fábregas, quién ha puesto sus ojos en el joven jugador de Talayuela para su exigente temporada en la máxima categoría del Calcio por primera vez en 21 años. Jugadores como Dossena y Belotti ya son nuevos fichajes, y otros como Pau López parecen a punto de cerrarse.
El Betis no quiere vender a Rodri, pero tasa al jugador en 6 millones de euros. Rodri cumplió 24 años el pasado mes de mayo y disputó la pasada temporada 36 partidos oficiales, anotando 3 goles y dando 2 asistencias. La competencia en las bandas y en la mediapunta y la dificultad de encajar al jugador en una posición del ataque no termina de dar la titularidad al joven internacional, por lo que la confianza en él parece ir menguando y provoca que el club valore alguna oferta.