Ángel Haro atendió a los medios de comunicación tras la presentación oficial de Iker Losada y Marc Roca.
Ángel Haro ha hablado tras la presentación oficial de Marc Roca e Iker Losada como nuevos jugadores del Real Betis. El presidente ha sido cuestionado por algunas informaciones al respecto de la economía y gestión del club.
«La regla del 1:1 es dinámica. Si entran jugadores nuevos deben salir otros. No nos preocupa demasiado eso. Nos estamos moviendo pensando que estaremos en el 1.1 al final del mercado. Las incorporaciones que se puedan realizar están en función de las salidas y de un equilibrio económico.», es lo que ha respondido a la pregunta sobre la actualización de la situación en el límite salarial del Betis. Posteriormente ha matizado la última frase: «Entendemos que después de las próximas incorporaciones no vamos a poder hacer más si no hay salidas, no por el 1:1 si no por no dar perdidas. Después de los años de pandemia estamos cumpliendo y debemos ser consecuentes con la realidad económica del club».
Por otro lado, también ha respondido sobre las informaciones a raíz de una nueva financiación de la deuda: «Mi opinión es que es rotundamente favorable. Va a significar un ahorro financiera. Pasamos a tener la deuda a medio o largo plazo. Se disminuye notablemente».
También, sobre la situación de Fekir ante una posible salida: «Nos gusta ser respetuosos y más con jugadores como Nabil. Hay que esperar. Cuando hay movimiento hablamos con el jugador y vemos la predisposición. Lo haremos así como siempre y mirando los intereses del club».
Y sobre Guido: «Ahora mismo no tiene contrato. Nos hemos llevado un año y algo intentando llegar a un acuerdo. No ha sido posible y según dicen está sin contrato. Es un jugador de mucha calidad. El tiempo que ha estado en el Betis lo ha dado todo pero en este momento no tiene contrato».