Tanto Isco como Bakambú no realizarán el primer stage de la pretemporada y se quedarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para avanzar en la recuperación de sus lesiones.
La plantilla del Real Betis ha comenzado con los clásicos reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos y en un poco más de 24 horas tomará el avión rumbo a Austria para realizar el primer stage del verano.
En esta primera parte Manuel Pellegrini no podrá contar con Isco ni Bakambú que se quedarán en Sevilla para avanzar en las recuperaciones de sus respectivas lesiones. Isco se lesionó en el partido ante la UD Las Palmas, en el tramo final de la temporada, lo que le hizo perderse una más que posible llamada de Luis de la Fuente para la Eurocopa. Por su parte Bakambú sufrió una rotura en el duelo ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín. Ambos tienen pocas posibilidades de arrancar la temporada.
Es por eso que ambos jugadores ni siquiera viajarán con el equipo y se quedarán en Sevilla para intentar acortar los plazos de sus lesiones.