El Real Betis espera la oferta formal del Como 1907 para negociar el posible traspaso de Rodri, quién ya tiene acuerdo con el club italiano.
Según AlfinaldelaPalmera, Rodri y el Como 1907 ya tienen el acuerdo de su futuro contrato cerrado. El de Talayuela firmaría hasta 2028 y mejoraría en su sueldo. Mientras tanto, el Betis espera la propuesta formal del recién ascendido equipo a la Serie A para comenzar las negociaciones.
El club verdiblanco entiende que el momento de Rodri ha terminado y no quiere seguir apostando por el canterano en una mediapunta con overbooking. El de Talayuela nunca ha terminado de dar un paso al frente y parece que la paciencia se agota. Sumado a una situación económica muy complicada en la que la dirección deportiva verdiblanca está obligada a pensarse cualquier oferta que llegue sobre alguno de sus jugadores.
Aun así, en el Betis todavía no tienen noticias del club entrenado por Cesc Fábregas y que ha logrado el ascenso a la Serie A en la pasada temporada. El conjunto italiano está armando un equipo capaz de mantener la categoría y se ha fijado en Rodri.