El Real Betis y el Rayo Vallecano venían en los últimos días en conversaciones ante la posibilidad de un traspaso del jugador gallego Borja Iglesias, pero en las últimas horas la operación se ha enfriado, y las posturas entre ambos clubes se encuentran algo distanciadas. El gallego no cuenta para Manuel Pellegrini, unido a su alta ficha hacen que se le busque salida en este mercado veraniego.
Cuando todo parecía encaminado el Rayo ha hecho una oferta a la baja tanto para hacerse con los servicios del jugador como para asumir salario que el jugador debería percibir. El Betis tasó a Borja en unos ocho millones, el ‘panda’ se encuentra entre los jugadores mejor pagados de la plantilla, detrás de Nabil Fekir que se encuentra en el escalafón más alto.
Tal y como adelantaba este pasado martes Relevo, dos equipos europeos entran en la puja por Borja, el Wolfsburgo y el Stuttgart se unirían a Rayo y Celta. El mercado para Borja se prevé movido y es que el Real Betis tiene la intención de cerrar la operación antes de poder llevar a cabo nuevas incorporaciones.