El Real Betis ha presentado la segunda equipación de la temporada 24/25, con un diseño simple pero innovador y que no ha dejado indiferente a nadie.
El tema de las camisetas del Real Betis viene generando una expectación enorme en la afición verdiblanca en los últimos años. Este jueves el club verdiblanco ha presentado la que será la segunda indumentaria para la temporada 24/25, con un diseño que no ha dejado indiferente a nadie.
Primero por los colores. Muy alejados de lo que es el Real Betis. Un amarillo fosforito con cierto tono verdoso en el frontal y trasera de la camiseta mientras que los hombros y las mangas son de color negro. Un diseño que ya hemos visto en Hummel en otros equipos, como en el Tenerife o el Real Murcia, que bien no son idénticos pero sí extremadamente parecidos.
La otra novedad es el escudo, pues se prescinde del actual para usar el de la unificación del Real Betis y la SD Sevilla Balompie de 1914, del que se cumplen 110 años. El escudo es en negro, también de pegatina, como en la primera equipación.