El Real Betis tiene muy cerca cerrar el fichaje de Coulibaly, central de 20 años, francés y que pertenece al Borussia Dortmund.
La dirección deportiva del Real Betis sigue trabajando para reforzar el equipo de cara a la nueva temporada, a la que le resta menos de un mes para su inicio. Una de las demarcaciones con más trabajo es la del central, donde Pellegrini cuenta con Pezzella, Bartra y el recién llegado Diego Llorente, por lo que Manu Fajardo busca un cuarto central para completar la zaga.
Y el elegido parece ser Soumaïla Coulibaly, central de 20 años del Borussia Dortmund que la temporada pasada jugó 34 partidos cedido en el Royal Amberes y que llegó al conjunto alemán al terminar contrato en las categorías inferiores del PSG. Según El Desmarque, el acuerdo con el jugador es total y solo falta cerrarlo con un Borussia Dortmund que lo ha dejado en tierra antes de partir hacia un nuevo stage de verano.
Todo hace indicar que el Betis quiere una cesión y el Dortmund incluir alguna opción de compra para evitar pagar el total de la ficha del jugador. Algo que el Betis tampoco quiere. El tira y afloja parece condenado a entenderse.