El Real Betis pretende incorporar a Lo Celso este verano, pero la competencia por el argentino complica la posible operación por él.
La dificil situación económica del Betis lastra muchas posibles operaciones y opciones de mercado. La dirección deportiva de Manu Fajardo peina el mercado en busca de oportunidades e intereses a las que no se pueden llegar porque el jugador no puede esperar a que el Betis cuadre números o haga espacio en el límite salarial.
Es el caso de Giovanni Lo Celso, muy del gusto de Pellegrini y del interés del Betis para que vuelva a ser jugador en Heliópolis tras su fugaz paso en la temporada 18/19. El argentino no cuenta en el Totteham y se le busca una salida, situación a la que el Betis ha echado el ojo. Lógicamente el equipo de Londres quiere una venta que sirva para ingresar cash por el jugador, pero el Betis no podría hacer un desembolso muy grande y alargaría las negociaciones para encontrar fórmulas.
Lo que provoca que otros equipos con más poder económico le coman la tostada a la dirección deportiva bética y lleguen a acuerdos mucho antes. Según algunas informaciones, el Aston Villa de Emery y Monchi se habría interesado en él y habría iniciado los primeros contactos.
Si esto se confirma, el Real Betis tendría muy pocas posibilidades de llegar a un acuerdo con el Tottenham para el fichaje de Lo Celso.

