El capitán de la Selección de Colombia se ha quedado sin equipo y varios clubes de La Liga Santander, entre ellos el Real Betis, se han percatado de su situación y se han interesado por James Rodríguez para incorporarlo a sus filas.
En un mundo en el que está desapareciendo el Nº10, el jugón, el mediapunta, el distinto, y en el que los partidos se están haciendo más tácticos y monótonos, muchos niños y no tan niños sueñan con la dupla Isco Alarcón – James Rodríguez.
Con 33 años recién cumplidos, el cafetero exige como salario 6 millones de euros, de ahí que haya generado tanta duda su fichaje. El Betis se centrará la semana que viene en analizar y reforzar el equipo. De momento el salario que le ofrecen desde Heliópolis a James no es ni la mitad de lo que pide.
Por eso necesitan dar salida a jugadores como William Carvalho y liberar masa salarial. Sin duda es una gran oportunidad de mercado que el MVP de la Copa América quede libre.
Tendremos que esperar al final de mercado, momento que los verdiblancos manejan muy bien, para que pueda haber una gran sorpresa.