Nobel Mendy está siendo una de las sensaciones del Real Betis esta pretemporada y tras un año en el filial, el senegalés quiere ganarse el puesto en el primer equipo.
Mendy pide sitio. El central senegalés está aprovechando sus oportunidades esta pretemporada ante la ausencia de Pezzella y la lesión de Marc Bartra. Manuel Pellegrini le está dando oportunidades y el joven central de 19 años quiere aprovecharlo: «Estoy muy bien, pasándolo bien y en un sitio muy bonito. Mi primera pretemporada con el Betis, porque el año pasado firmé más tarde. Estoy disfrutando, que es lo más importante».
«Estoy muy contento porque el club haya apostado por mí. Es el fruto del trabajo. Que hablen bien de mí significa mucho. Cada entrenamiento me dan muchos consejos dentro y fuera del campo. Aprendo mucho de mis compañeros«, hablaba Mendy en los medios oficiales del club desde la concentración en Estados Unidos. Además, el jugador admite trabajar mucho el apartado físico, algo por lo que destaca: «Yo trabajo para eso también. Han pasado varios años en los que he estado trabajando físicamente porque es algo importante para un central. Es algo muy importante cuando juegas con equipos con grandes jugadores. Hay que estar bien mentalmente y físicamente».
Mendy está aprovechando las oportunidades de Pellegrini: «Me ha dicho que disfrute jugando y escuche los consejos. Cada momento aprendo mucho de él«. Y espera que así siga siendo en la temporada oficial: «Es por eso para lo que trabajo. Me encanta el estadio, la afición… Es uno de mis sueños. Ojalá».